Compartir
Publicidad
El look de las invitadas a la boda real de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston
Moda Famosas

El look de las invitadas a la boda real de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

Publicidad
Publicidad

Los Windsor siguen con celebraciones. En esta ocasión se han vuelto a ir de boda, esta vez la de Lady Gabriella Windsor (hija de los príncipes Michael de Kent (primos de la reina Isabel II) y Thomas Kingston. Un enlace en el que ha habidos grandes ausencias: la de Meghan Markle por su reciente maternidad, y la de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Lo que más nos gusta de una boda Real son los looks de las invitadas, y al ser de mañana, los tocados. En esta ha habido de todo, unos estilismos más acertados que otros, pero con casi todos con mucho color.

Pippa Middleton

Pippa Middleton

Pippa Middleton se ha decantado por un favorecedor vestido azul con detalles de botones y una pequeña abertura en la falda, manga larga fruncida y cuello perkins. Un diseño con estampado de flores satinadas al tono, que ha combinado con una diadema de terciopelo en el mismo color, una de las tendencias de la temporada, salones en azul cielo y cartera clásica.

Príncipe Harry y Sophie Winkleman

Principe Harry Y Sophie Winkleman

El príncipe Harry, sin Meghan, ha llegado acompañado por la actriz Sophie Winkleman, cuñada de la novia. Lady Frederick, también conocida así, ha sido una de las invitadas más elegantes gracias a este abrigo cuajado de plumas en el azul cielo y combinado con una espectacular pamela al tono, también con plumas y un lazo. Le fallan los salones blancos.

Beatriz de York

Beatriz de York ha sorprendido con un sofisticado vestido azul marino de encaje de escote cruzado y falda plisada transparente, al igual que la mangas. Un look muy acertado que que ha combinado con un tocado casquete clásico blanco y salones nude. Perfecta.

Reina Isabel

Reina Isabel

La Reina Isabel, fiel a su estilo de looks en llamativos colores, se ha decantado por el fucsia como protagonista. Un abrigo de tweed en dicho color a juego con un sombrero en el mismo tono, y en esta ocasión ha elegido un vestido de estampado de flores sobre fondo blanco.

Princesa Ana

Princesa Ana

Muy poco acertado ha sido el outfit de la princesa Ana. Un total look en azul marino y amarillo al más puro estilo azafata. Una elección aburrida que ha combinado con un sombrero bicolor en los mismos tonos.

Lady Amelia Windsor

Lady Amelia Windsor ha elegido un colorido y vaporoso vestido rosa con flores amarillas y blancas, de mangas abullonadas, escote de tendencia y cinturón a juego.

Sarah Ferguson

Sarah Fergunson

Sarah Ferguson ha optado por un vestido rosa con maxi volantes en un lateral. Un estilismo que ha combinado con guantes en el mismo color, maxi pamela al tono con detalle de plumas marrones y zapatos de ante marrón chocolate.

Carole Middleton y Alizee Thevenet

Madre De Kate Middleton

En esta imagen vemos a Carole Middleton, la madre de Kate, con un clásico look formado por vestido sencillo y abrigo a juego con detalles bordados, y una bonita maxi pamela. También vemos a Alizee Thevenet, la novia de James Middleton, con un vestido cruzado de estampado llamativo y falda plisada, sombrero, clutch dorado y salones de ante rosas.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio