Publicidad

El look de la Misa de Pascua de Doña Letizia: la reina se apunta a la tendencia de los vestidos camiseros

El look de la Misa de Pascua de Doña Letizia: la reina se apunta a la tendencia de los vestidos camiseros
Sin comentarios

Publicidad

La Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca se ha convertido ya en una cita marcada en el calendario de la Casa Real. La misa del Domingo de Resurrección ha reunido un año más a los Reyes con la reina Sofía, y de momento, este año, la jornada avanza sin sobresaltos (el año pasado se hizo viral el famoso vídeo del desencuentro de reinas.) El look de Doña Letizia es siempre uno de los más esperados, convirtiéndose así en el centro de todas las miradas.

Familia Real 2019

Este año, para el día lluvioso con el que ha amanecido Palma, Doña Letizia se ha decantado por un vestido. En los últimos años la reina había escogido pantalones pero hoy ha apostado por un vestido camisero de largo midi, una prenda de última tendencia. Un diseño en color azul marino con estampado de flores blancas con cintura ceñida gracias a un cinturón también en marino. Un estilismo que ha combinado con salones de ante azul marino de Nina Ricci y cartera de piel granate de Felipe Varela, con melena suelta lisa muy favorecedora.

Doña Sofía ha elegido un elegante color vainilla, formado por chaqueta con detalles desflecados y falda, con zapatos y bolso a juego.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido outfits muy serios. La princesa Leonor ha optado por un vestido azul celeste combinado con un abrigo de tweed blanco roto y bailarinas azul marino. Su hermana ha elegido un pantalón azul marino con jersey de rayas de hilo brillante.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir