Publicidad

Los looks de fiesta de las invitadas a la preboda de Lovely Pepa

Los looks de fiesta de las invitadas a la preboda de Lovely Pepa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano está cargado de bodas y mañana se celebra la de Lovely Pepa. Alexandra Pereira ha decidido hacer una fiesta preboda en el Hotel Santo Mauro de Madrid rodeada de su familia y amigos. Una de las cosas que más nos gusta de toda boda y fiesta que se precie son los looks de las invitadas, y esta noche las instagrammers nos han dejado estilismos ideales con vestidos y también con pantalón.

Así han sido los looks de fiesta de las invitadas a la preboda de Lovely Pepa.

Paula Ordovás

Paula Ordovas 3

Paula Ordovás se ha decantado por un dos piezas muy favorecedor. Un conjunto formado por camisa en rosa empolvado y sofisticado pantalón fucsia de talle alto y pierna ligeramente acampanado con cinturón al tono. Un look muy elegante firmado por Carmen March.

Paula Ordovas 1

Como complementos se ha decantado por unos salones de vinilo con detalles de pedrería de Magrit para Juan Vidal, clutch de Yliana Yepez y pendientes con original forma geométrica también de Carmen March. El make up es responsabilidad de YSL con sombra de ojos rosas a juego con el estilismo.

Marta Carriedo

Marta Carriedo Azul

Marta Carriedo ha escogido un vestido de satén azul de escote redondo con discretos detalles de pedrería, manga larga con hombros al descubierto y detalle de plumas, y falda por encima de la rodilla de lentejuelas combinadas con pedrería y plumas. Un look de fiesta que ha completado con una cartera negra de Saint Laurent y salones negros con puntera blanca.

Marta Carriedo 1
Marta Carriedo 3

Carla Hinojosa

Preboda Lovely Pepa

Carla Hinojosa ha optado por un look muy sexy. Un mini-vestido de lamé verde cruzado y sin mangas que ha combinado con salones de charol nude de Christian Louboutin.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir