Publicidad

Los looks de las invitadas a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Los looks de las invitadas a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. De momento no tenemos las imágenes oficiales que los novios van a distribuir a la prensa, pero sí tenemos fotografías de las invitadas.

La pareja cuenta con 350 invitados, entre ellos los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía. Los looks de invitada de boda es lo que más nos puede gustar, comentar los modelitos y ver los diseños y complementos escogidos. A pesar de ser una boda de mañana la invitación exigía ir de largo, así que  los estilismos escogidos por Carolina Cerezuela, Sandra Gago o Marta Tornel, entre otras, han hecho caso al dress code.

Feliciano López y Sandra Gago

Sandra Gago Y Feliciano Lopez

Sandra Gago ha elegido un vestido camisero de estampado de flores en tonos rosas y verdes, de manga francesa y con cinturón lazo en verde. Un look que ha combinado con sandalias blancas con detalles de vinilo transparente. Como peinado se ha decantado por melena suelta con una trenza a modo de semi-recogido. 

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela ha elegido el color rojo para su look de invitada. Un modelo de satén de cuerpo ajustado con escote en pico y manga corta, de largo midi y falda de vuelo. Un outfit que ha completado con sandalias plateadas.

David Ferrer y Marta Tornel

Marta Tornel

Marta Tornel, mujer de David Ferrer, se ha decantado por un sencillo vestido azul marino. Un diseño sobrio y minimalista con detalle de lazada en el hombro derecho. Un look que ha combinado con una maxi pamela con detalle de flores y plumas, y clutch amarillo, perfecto para dar un toque de color al outfit.

  • Post en constante actualización

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir