Compartir
Publicidad

Margot Robbie y Elle Fanning nos enamoran de blanco y negro en la presentación de Hulu en Nueva York

Margot Robbie y Elle Fanning nos enamoran de blanco y negro en la presentación de Hulu en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y lo primero que os preguntaréis es ¿qué es Hulu? La respuesta es muy fácil, un nuevo canal de subscripción de series y cine que hasta el momento solo se comercializa en Estados Unidos. 28 millones de subscriptores son los últimos datos que conocemos sobre la plataforma y por eso el nivel de actores y actrices tiene que estar a la altura. Ayer tuvo lugar en Manhattan un brunch para su presentación en el que pudimos ver a Margot Robbie y Elle Fanning con dos estupendos looks.

Margot Robbie

Margot Robbie Hulu

Margot Robbie ayer hizo un tributo a la combinación blanco y negro de Chanel con un total look de la firma francesa. La camisa de popelín de color blanco con un inmenso cuello en forma de volante es una auténtica maravilla, al igual que los short de piel con una hebilla donde se pueden obervar las dos 'C' en pedrería del mismo tono. Quizá lo más complejo son los zapatos, pero el look es tan bueno que tampoco es del todo grave.

Elle Fanning

Dl U431629 022

Elle Fanning también eligió estos dos tonos para asistir al evento, en esta ocasión un vestido de color blanco con una mangar farol y una falda con tablas de Alexander McQueen. Lo ciñó con un cinturón calado de piel de color negro muy favorecedor y culminó con unos zapatos de Vera Wang, también lo peor del look.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio