Compartir
Publicidad
Marta Ortega lleva el vestido de Zara que vas a querer lucir en primavera
Moda Famosas

Marta Ortega lleva el vestido de Zara que vas a querer lucir en primavera

Publicidad
Publicidad

La tercera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha tenido una invitada muy especial en el front row de Roberto Torretta: Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega no podía faltar en la primera fila del desfile de su suegro, y lo ha hecho acompañada de su marido Carlos Torretta y estrenando la nueva colección de primavera de Zara.

Marta Ortega 3

Como ocurre con cada una de las apariciones de Marta Ortega, su look es analizado con lupa, y es que Marta se ha convertido en la perfecta embajadora del Grupo Inditex. La gallega es toda una it girl, no sólo porque nos encantan sus estilismos fáciles y sencillos, también porque se adelanta a las tendencias.

Marta Ortega 2

Para la ocasión Marta se ha decantado por un vestido negro con estampado de lunares rojos de Zara. Un diseño de largo midi, silueta wrap y manga francesa que todavía no está disponible en la web de la marca low cost. Sin duda el modelo que vas a querer lucir la próxima primavera. Marta, que no llevaba medias, ha completado su estilismo con una blazer negra cuyo precio es de 29,95 euros y unas botas de estilo militar cuyo precio es de 89,95 euros.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio