Compartir
Publicidad

Meghan Markle con chándal y gorra de color negro para celebrar su 'Baby Shower' en Nueva York y con Amal Clooney

Meghan Markle con chándal y gorra de color negro para celebrar su 'Baby Shower' en Nueva York y con Amal Clooney
0 Comentarios
Publicidad

Meghan Markle se encuentra de viaje en Estados Unidos semanas antes de dar a luz a su primer hijo. La duquesa de Sussex ha elegido la ciudad de Nueva York para reunirse con unas amigas y celebrar un 'Baby Shower' muy especial y, sobre, todo muy mediático. Ayer la vimos con uno de los looks más sorprendentes de los últimos tiempos, con chándal y gorra de color negro incluido, algo que no podíamos pensar hasta que la vimos salir del hotel The Mark.

Dl U427528 014

Decidió combinar una sudadera de color negro de la firma Ingrid & Isabel, con un precio de 77,80 euros y unas mallas del mismo tono de Lululemon (85 euros) con un abrigo de paño de color camel, algo más arreglado, y una gorra en la que se puede leer "Rectify". Como complementos eligió las zapatillas Adidas 'UltraBoost' Running de color negro (169 euros) y un bolso estilo weekend de Le Sud en piel y valorado en 370 euros.

Dl U427528 018

Amal Clooney, por el contrario, eligió un look de lo más sofisticado. Ha lucido un mono de color rojo confeccionado en mikado con algo de brillo y ceñido con un cinturón del mismo tejido. Para resguardarse un poco del frío ha elegido una chaqueta de color negro y como complementos encontramos unos salones de color dorado. Dos estilos realmente diferentes.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio