Compartir
Publicidad
Meghan Markle y Kate Middleton se convierten en las protagonistas en el Día de la Commonwealth
Moda Famosas

Meghan Markle y Kate Middleton se convierten en las protagonistas en el Día de la Commonwealth

Publicidad
Publicidad

El pueblo ha hablado y ha dictaminado que Meghan Markle y Kate Middleton son dos de sus personas favoritas dentro de la Familia Real británica... O eso se presupone al ver el interés que generan en cada una de sus salidas. Hoy la Duquesa de Sussex y la Duquesa de Cambridge han vuelto ha coincidir con motivo de la celebración del Día de la Commonwealth, un acto que se ha organizado en la Catedral de Westminster (Londres). Como era de esperar, ambas han levantado pasiones con sus estilismos escogidos: muy dispares entre sí, demostrando que sobre gustos no hay nada escrito.

Apostando por el blanco nuclear (y acompañándolo de un print de cadenas)

Con el paso de los meses, Meghan ha demostrado que apuesta por la moda británica, y el último ejemplo lo tenemos con este estilismo. Después de sorprender esta mañana con un abrigo en verde botella, la Duquesa de Sussex ha mostrado un segundo estilismo. Tomando el color blanco nuclear como el gran protagonista, este outfit lo firma Victoria Beckham. Un vestido midi con estampado de cadenas rompe con la monotonía de la tonalidad y unos zapatos en verde esmeralda a juego con el clutch se acompañan para dar un poco de color. El accesorio más llamativo es el tocado escogido: emulando la forma de una cofia de las enfermeras de antaño.

Dl U428772 069

Despertando pasiones

Mostrando una vez la pasión que siente por los abrigos tipo vestido, Kate Middleton no ha dejado a nadie indiferente con su total look en rojo. Decantándose por un abrigo de Catherine Walker con doble botonadura y un tocado a juego, la Duquesa de Cambridge roto con el monocolor al lucir zapatos y clutch a juego en gris topo.

Dl U428772 055

¿Con cuál de los dos looks os quedáis?

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio