Y seguimos viendo looks de este tercer día de la gira por África de Meghan Markle y al príncipe Harry. Así, tras ver esta mañana al matrimonio en compañía de su hijo Archie, el cual captó toda nuestra atención, ahora toca seguir viendo su último look que nos ha dejado el día.
Y es que, como hemos podido ver en estos tres días que ya llevamos de gira, la duquesa de Sussex nos está dejando hasta tres look diarios, donde estamos viendo cómo está reciclando vestidos que ya le vimos en su época de premamá, haciendo que salten las alarmas sobre un posible embarazo.
Este tercer día, Meghan ha acudido a The Woodstock Exchange en Ciudad del Cabo, donde se ha reunido con un grupo de mujeres empresarias e investigadoras, y ha visitado la asociación Mothers2Mothers, donde no ha dudado en sentarse en el suelo con un grupo de niños.
En esta ocasión, la duquesa ha lucido un mono negro con escote de pico y sin mangas de la firma Everlane que tiene un precio de 111 €, adornado únicamente con un cinturón que marca la cintura, que ha combinado con unos salones negros Manolo Blahnik, y unos maxipendientes de la firma Gas Bijoux que podemos encontrar por 150 €.
Está claro que Meghan nos está dejando un buen puñado de looks de lo más estilosos.
Fotos | Gtres