Publicidad

Los mejores looks de día vistos en el Festival de Cannes 2019: estilazo en estado puro
Moda Famosas

Los mejores looks de día vistos en el Festival de Cannes 2019: estilazo en estado puro

Publicidad

Publicidad

El Festival de Cannes 2019 es el actualmente el centro del glamour y de la moda. Las celebrities se pasean por la ciudad con los outfits más sofisticados del momento, y no sólo con diseños de noche en la alfombra roja.

Por el día, las modelos y actrices lucen looks tan ideales que nos dejan muchas ideas para estilismos de invitadas. Estos han sido los 13 mejores looks de día vistos en el Festival de Cannes 2019, en tan sólo dos días. Estilazo en estado puro... y lo que nos queda por ver y disfrutar.

Nieves Álvarez

Nieves Alavrez2

Nieves Álvarez es una incondicional de La Croisett, y nos encanta, porque la modelo escoge unos looks cargados de sofisticación y buen gusto, ayudada por su estilista Víctor Blanco. La presentadora ha elegido para pasear por la mañana este sensual vestido tricolor en blanco, verde y azul. Un diseño de espalda al aire y abertura en la falda firmado por Tommy Hilfiger y acompañado de gafas de sol y joyas de Bulgari.

Nieves Alvarez 2

Al más puro estilo Carrie Bradshaw, Nieves también ha lucido por el día una espectacular falda blanca de tul con siluetas de flores negras y camisa de rayas en blanco y negro. Un look firmado por Ermanno Scervino de la colección Primavera-Verano 2019, con un toque de color gracias a la riñonera roja de Bulgari. ¡Ideal!

Elle Fanning

Elle Fanning

Elle Fanning ha apostado por estilismos impecables. La actriz se ha apuntado a la tendencia de los trajes con este dos piezas en rosa empolvado con una camisa multicolor, bolso fucsia y sandalias rosas..

Elle Fanning

El malva ha sido el color elegido para este vestido de volantes de tul y lazos en el mismo tono. Un modelo de Ryan Lo de la colección Primavera-Verano 2019.

Pero sin duda, el mejor de todos es este lookazo lucido en la presentación de los miembros del jurado de esta edición. Un outfit formado por una blusa de gasa blanca transparente con lazada negra con un toque victoriano y pantalones bombachos negros, dos piezas firmadas por Dior.

Chloë Sevigny

Chloe Sevigny

En blanco y negro es una combinación que nunca falla y Chloë Sevigny lo ha lucido con este original modelo. Un vestido con detalles de ganchillo combinado con un abrigo negro de mangas cut out de Loewe.

Eva Longoria

Eva Longoria

Eva Longoria ha lucido el perfecto look con pantalón. Un dos piezas de top asimétrico y pantalón culotte en color negro, combinado con sandalias doradas. Simplemente perfecta.

Izabel Goulart

Izabel Goulart

Los vestidos midi son tendencia y con estampados llamativos mucho más. Izabel Goulart ha lucido este favorecedor modelo de estampado blanco sobre fondo azul klein, ideal, combinado con unas cómodas alpargatas blancas y un bolso de Valentino. Un outfit primaveral sobresaliente.

Romee Strijd

Romee Strijd

Romee Strijd ha apostado por un outfit de estilo boho, con una romántico maxi vestido y un abrigo de estampado con detalle de flecos.

Selena Gomez

Selena Gomez

Para el photocall en la presentación matutina de la película The Dead Don’t Die, Selena Gomez ha lucido un dos piezas de punto formado por chaqueta crop y pantalón palazzo en azul marino marino con detalle de franjas doradas y botones también dorados de Chanel. Un look que ha completado con unos llamativos pendientes de Messika.

Selena Gomez Wearing Mango

A su llegada al Festival de Cannes, en el aeropuerto, la actriz lucía un cómodo outfit de canalé blanco de una marca española: Mango. Un look combinado con botines de punta blanco y maxi chaqueta de punto.

Tilda Swinton

Tilda Swinton

Tilda Swinton, también en la presentación matutina de la película The Dead Don’t Die, se ha decantado por un look muy elegante. Una chaqueta blanca cruzada con unos pantalones satinados tobilleros el color piedra han sido su elección, dos piezas firmadas por Haider Ackermann.

Julianne Moore

Julianne Moore

Julianne Moore ha elegido el binomio blanco y negro y ha conseguido este sofisticado estilismo. Un top con volantes rígidos en los hombros y una falda nera también con detalle de volantes han sido su elección de día.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir