Compartir
Publicidad

Los mejores looks en el primer día de la Feria de Abril 2019

Los mejores looks en el primer día de la Feria de Abril 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué ganas de Feria de Abril! Sevillanas, rebujito y por supuesto lookazos. La Feria de Sevilla 2019 ya ha comenzado y con ella los primeros estilismos de flamenca envidiables. ¡Viva el color, los lunares, los flecos y por supuesto los volantes! Estos han sido los primeros looks de la semana y no todo son vestidos.

Los looks de las influencers y celebrities

Eugenia Osborne

Los vestidos son los grandes protagonistas de la Feria de Abril, ya que es la pieza que escoge la mayoría de las privilegiadas que acuden a esta fiesta. Creaciones sofisticadas, elegantes y sexys perfectas para deslumbrar. Diseños ajustados de silueta sirena, acompañados de volantes en las faldas y mangas, llamativas combinaciones de colores, por supuesto con el estampado de lunares como print protagonista.

Creaciones de encaje, flecos y diseños bicolor, que han arrasado en el primer día de feria, especialmente en blanco y negro o color block. Vestidos preciosos perfectos para pasar un dia inolvidable, por supuesto, acompañados de maxi flores de colores, pendientazos y espectaculares mantones.

Eugenia Osborne

Paula Ordovás

Paula Ordovas

Marta Carriedo

Marta Carriedo 1
Marta Carriedo 2

Nat Cebrián

Rossy de Palma

Carla Hinojosa

Virginia Troconis

El blog de Mónica

Silvia Nistal

Silvia Nistal

Más lookazos

Feria De Sevilla

Looks con pantalón

Feria De Sevilla

Si quieres lucir cómoda la opción de look con pantalón también es muy acertada. Un jumpsuit o un pantalón con un top e incluso una falda con una blusa son combinaciones perfectas para pasar un día de feria, y si son de lunares mucho mejor. El binomio blanco y negro es sin duda el ganador.

Look Con Pantalon 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio