Publicidad

Melania Trump copia a Doña Letizia con este sofisticado vestido de flores

Melania Trump copia a Doña Letizia con este sofisticado vestido de flores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Doña Letizia marca tendencia. En numerosas ocasiones hemos visto a la reina llevando los mismos looks que otras royals, pero en esta ocasión es Melania Trump quien copia a Su Majestad.

El pasado 28 de noviembre los Reyes presidieron el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”, y para la ocasión la reina sorprendió con un precioso vestido de fiesta que hoy se lo hemos visto a la primera dama de Estados Unidos.

Melania Trump 2

Se trata de una creación en color negro de largo midi con un toque brillante y con estampado de flores doradas, de silueta tubo y hombros muy marcados con detalles de lentejuelas. Un diseño firmado por Dries Van Noten, marca que pertenece al grupo Puig al igual que Carolina Herrera, un de sus marcas de cabecera.

Melania Trump

¿A quien le queda mejor? Doña Letizia acertó de pleno con los complementos, especialmente con las estilosas sandalias. En las imágenes no podemos ver los zapatos de Melania pero seguramente ha optado por unos salones de Christian Louboutin, sus preferidos.

Letzia 2

Fotos | Gtres, firstfamilytrumpwhitehouse, elegant_melania

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios