Publicidad

Melania Trump luce el abrigo de entretiempo ideal para la primavera

Melania Trump luce el abrigo de entretiempo ideal para la primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Donald y Melania se dirigen a Florida en al avión presidencial y Melania Trump vuelve a sorprendernos con un look lady perfecto. El típico outfit ideal para un bautizo o comunión de primavera en el que necesitamos un abrigo de entretiempo mono porque en vestido vamos demasiado frescas. Melania Trump ha escogido un abrigo con estampado floral de Adam Lippes así de romántico.

La primera dama de los Estados Unidos luce un vestido blanco sin mangas ajustado combinado con un abrigo color marfil con delicado print floral. Se trata de un abrigo que ya está agotado en la venta online, a pesar de su precio de unos 2.000 euros. Como siempre, Melania no olvida sus gafas de sol Saint Laurent en tamaño XL.

Además luce unos stilettos de Christian Louboutin en color naranja. Últimamente Melania apuesta mucho por el color y por los estampados, dándole un toque de optimismo y alegría a sus looks. Con los zapatos en color naranja se une así a la tendencia neón de una manera sutil y femenina que nos encanta.

Fotos | Instagram @alwaysmelania

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir