Publicidad

Melania Trump se apunta a la moda neón con un abrigo de más de 5.000 dólares (de Fendi)

Melania Trump se apunta a la moda neón con un abrigo de más de 5.000 dólares (de Fendi)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que primera vista pueda parecer que la tendencia de los colores neón pueda ser peligrosa -con un resultado fatídico-, lo cierto es que si la combinamos con prudencia y mucho estilo podemos lograr un look asombrosamente maravilloso. Melania Trump así nos lo demuestra al recibir junto a su marido, Donald Trump, al Presidente de Colombia y su esposa en la Casa Blanca. De nuevo, un abrigo es el único protagonista del outfit total demostrando que el rosa (neón) y el beige forman una de las parejas cromáticas más interesantes de la temporada.

Un abrigo con detalles que marcan la diferencia

Dl U426928 008 Donald y Melania Trump junto al Presidente de Colombia, Ivan Duque, y su mujer Maria Juliana Ruiz Sandoval que ha lucido el bolso 'Amor' de M2Malletier (Foto: Gtres)

Fendi es la marca encargada de firmar este diseño de estampado tipo tartán en color rosa y beige, sin embargo son los detalles de la pieza los que marcan la diferencia. En los puños de sus mangas una franja de pelo de visón en color rosa neón le da un toque original y diferente a la prenda final.

F6ee53b4 5b7e 49c5 A42e 8e03d2c476f5 Imagen del detalle de la prenda (Foto: Nordstrom)

Con un precio de 5.150 dólares, este diseño se encuentra agotado a día de hoy.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir