Compartir
Publicidad

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son marido y mujer. Así es el vestido de novia de la periodista

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son marido y mujer. Así es el vestido de novia de la periodista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son marido ya mujer. La pareja se ha dado el sí quiero en la finca Bell Recó, en Argentona (Barcelona), rodeados de amigos y familiares, tras una fiesta celebrada anoche que duró hasta altas horas de la madruga. La novia ha escogido un espectacular y romántico vestido con el que ha lucido así de radiante.

Melissa Jimenez Y Marc Bartra 2

Melissa Jiménez ha lucido una creación exclusiva de la diseñadora Rosa Clará. El vestido, de línea romántica, combina un sugerente y delicado cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería con sutiles transparencias, con una vaporosa falda para la que se han utilizado 40 metros de tul de seda.

Melissa Jimenez 1

La novia ha apostado por un pronunciado escote en la espalda que se completa con un delicado velo de tres metros, realizado en tul de seda natural y acabado con una onda del mismo encaje que el cuerpo del vestido.

Melissa Jimenez Y Marc Bartra 1

Para la fiesta posterior, Melissa va a lucir otro vestido del que ya atenemos el boeto. Un diseño muy sugerente realizado en encaje, combinado con chantillí francés, tejidos estrella en la nueva colección 2018 de Rosa Clara. El cuerpo tiene un sugerente y profundo escote en forma de corazón y la espalda cuenta con un vertiginoso escote que estiliza la figura. La falda tiene una gran abertura acabada con ondas de encaje.

Melissa Jimenez Segundo Vestido

Fotos | Gtres

En Trendencias | Fin de semana cargado de bodas en el mundo del fútbol y así han sido los vestidos de novia de sus chicas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos