Publicidad

La misa de los domingos en casa de los Kardashian-West se llena de estilo y savoir faire

La misa de los domingos en casa de los Kardashian-West se llena de estilo y savoir faire
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los domingos de misa ya no son lo que eran y sino que se lo pregunten a la familia Kardashian-Jenner-West. El klan más famoso del momento ha demostrado que sus servicios los domingos por la mañana pueden estar repletos de estilo y savoir faire. Con un gran número de celebrities acudiendo a estas citas, ayer Khloé Kardashian y North West (de nuevo) fueron las gran protagonistas. Apostando por los tonos tierra, tía y sobrina se convirtieron -inevitablemente- en el centro de atención.

North West, una it girl en potencia

Como ya sucedió la semana pasada, North West-Kardashian (hija de Kanye y Kim) tiene todas las papeletas para convertirse en una it girl. Sus estilismos, su manera de llevar las prendas y su presencia en general, la convierten con tan solo cinco años en el centro de atención. Ayer lució unas mallas en khaki junto a una camiseta sin mangas de color beige y combinó esas dos propuestas con unas chanclas de visón de Fendi.

Dl U429963 007

Khloé Kardashian, fiel a su estilo (y asu firma de vaqueros)

Pese a que pueda parecer imposible, cada una de las integrantes de la familia tiene un estilo único y peculiar. El de Khloé Kardashian se basa en vaqueros de su propia firma, Good American, junto a bodies ajustados que marcan su figura. Todas sus propuestas se acompañan de chaquetas largas oversize. Ayer, como no podía ser de otro modo, escogió un conjunto donde los tonos tierra eran el centro de atención y se acompañaban de una riñonera de pelo rosa y unas zapatillas YEEZY Boost 350 V2 del mismo color.

Dl U429963 005

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir