El desfile de Valentino ha cerrado esta Semana de la Alta Costura parisina por todo lo alto. Sus propuestas para el próximo otoño vienen a golpe de volúmenes exagerados, embroidered y muchos flecos y lentejuelas, asegurando tener órbita propia en cualquier red carpet. Un espectáculo de esta categoría no es algo que las celebrities se quieran perder. Naomi Campbell, Céline Dion, Gwyneth Paltrow y hasta famosas nacionales han asistido a su front-row.
Naomi Campbell
  
 
    Céline Dion
  
 
    Gwyneth Paltrow
  
 
    Ellas han sido las tres estrellas de este front-row convertido en alfombra roja. Cada una a su estilo, pero las tres igualmente divinas. Naomi Campbell se lleva la palma con ese look en tonos morados con sombrero, que parece estar sobre la pasarela en vez de entre los invitados. Por supuesto, Céline Dion ha apostado por las plumas más Valentino. Y Gwyneth Paltrow se ha lanzado con un total white muy veraniego y sexy, con escotazo adornado gracias a complementos dorados.
Heidi Klum
  
 
    Olivia Palermo
  
 
    Amandla Stenberg
  
 
    Nicky Hilton
  
 
    Todas las asistentes han lucido diseños de la maison muy característicos, cada uno a su manera. Desde el total look de lentejuelas a los estampados de flores, arte y encajes más complicados. Porque si hay un sitio para sacar el estilo maximalista y elaborado a relucir en esta primera línea del desfile de Valentino, donde la moda y el arte se fusionan en uno (como los looks de estas famosas).
Natalia Vodianova
  
 
    Clotilde Courau
  
 
    Kristin Scott Thomas
  
 
    Tampoco ha faltado la presencia hispana, que ya avisamos que nadie quería perderse el desfile. Ha llegado desde España y Latinoamérica, con la excéntrica Rossy de Palma haciendo fuerte la presencia nacional a golpe de collares étnicos. Además, la it girl brasileña Helena Bordon y la miss mexicana Adriana Abascal, la más sobria de todas las invitadas con un diseño pijamero en black&white.
Rossy de Palma
  
 
    Helena Bordon
  
 
    Adriana Abascal
  
 
    Fotos | Gtres.