De negro y con lentejuelas: así ha sido el look de Melania Trump en Nochevieja

De negro y con lentejuelas: así ha sido el look de Melania Trump en Nochevieja
Sin comentarios

Ante la presión por el impeachment, los Trump han decidido pasar unos días en la cálida Florida y en Nochevieja han celebrado un fiestón con cientos de invitados. Melania Trump ha entrado en 2020 con un vestido negro largo, sin mangas, y plagado de lentejuelas doradas en la zona del escote.

Un look elegante y sencillo, que une dos de las tendencias más típicas de las fiestas navideñas: un vestido negro y el brillo de las pailettes.

El diseño que ha llevado Melania Trump en Nochevieja es muy similar al elegido para Navidad, en negro y con pedrería entorno al cuello. Una vestido ideal para la gran fiesta de Fin de Año celebrada en Palm Beach, con una cascada de lentejuelas que caen desde el escote y se extienden hacia abajo.

Melania Trump 2

Los Trump estuvieron arropados en la fiesta por su familia: Ivanka, Tiffany Eric, y Donald Trump Jr., así como el benjamín de la familia: Barron. 

Los vestidos negros con pedrería o lentejuelas incorporadas son la opción más sencilla para lucir de fiesta sin tener que sumar joyas al look, como nos demuestran estos vestidos de fiesta:

Vestidos Negros

- Vestido negro de terciopelo con pedrería de El Corte Inglés, por 349 euros.

- Vestido largo negro bordado con lentejuelas doradas de Uterqüe, por 199 euros.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio