Compartir
Publicidad

Nieves Álvarez ha lucido estos lookazos en la Semana de la Moda de Milán

Nieves Álvarez ha lucido estos lookazos en la Semana de la Moda de Milán
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nieves Álvarez es una de las incondicionales de las semanas de la moda. La modelo disfruta estos días de los desfiles de Milán como espectadora en la primera fila de las firmas más importantes y en las fiestas con más glamour. La top nos da una lección de estilo y presume de cuerpazo con estos lookazos de día y de noche.

Nieves Álvarez es siempre una de las mejores vestidas en cualquier evento o red carpet. La modelo nos da una lección de estilo constante y así nos lo ha demostrado de nuevo en el desfile de Etro con este vestido midi bicolor. Un diseño en verde agua y berenjena, con escote a modo de pañuelo y largo asimétrico de Etro. Una elección ideal que ha combinado con unas botas granates de Aquazzura, cartera de piel en el mismo tono de Bulgari y

Para el desfile de Blumarine, Nieves se ha apuntando a la tendencia del print animal con una vaporosa blusa de estampado de leopardo combinada con unos pantalones negros de talle alto y pierna ancha, un look de la firma italiana. Como complementos bolso y gafas de sol de Bulgari.

Para la fiesta ofrecida por Bulgari, la top se ha decantado por un mini-vestido de fiesta ideal. Un diseño sexy y coqueto a la vez, un modelo bicolor en negro y fucsia. Cuerpo negro con escote de vértigo, mini falda fruncida fucsia en el mismo todo del maxi lazo de la espalda. Una creación firmada por Paule Ka, que ha combinado con salones negros de YSL, clutch de print animal de Bulgari y joyas también de la firma de joyas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio