Publicidad

Nieves Álvarez y Naty Abascal nos dan una lección de estilo con estos dos lookazos de impresión

Nieves Álvarez y Naty Abascal nos dan una lección de estilo con estos dos lookazos de impresión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Naty Abascal ha inaugurado en México Naty Abascal ¡y la moda! una exposición con algunos de sus diseños de Alta Costura, una muestra que ya presentó en Madrid el año pasado. Una cita con la moda a la que no ha querido faltar su amiga Nieves Álvarez. Las dos reinas de estilo nos han dejado dos lookazos de impresión.

La modelo es una diva y nos lo demuestra en cada una de sus apariciones. Naty Abascal es todo elegancia ahora y siempre.

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez 2

Nieves Álvarez se ha decantado para la ocasión por un espectacular vestido blanco, demostrando que no sólo el negro es capaz de cautivas en las noches de fiesta con más glamour. Una creación de escote palabra de honor con abertura central en la falda con caída de maxi volantes y detalle de maxi flor en la cintura. Un diseño firmado por Viktor&Rolf.

Un fabuloso look de noche que ha combinado con sandalias doradas de Christian Louboutin y joyas de Bulgari.

Naty Abascal

Naty Abscal

Naty Abascal, acompañada por sus hijos y su nuera Laura Vecino, fiel a la elegancia que la caracteriza apostó por un look de dos piezas formada por una blusa blanca de mangas abullonadas y falda cruzada de terciopelo granate con un estampado muy llamativo. 


Un estilismo de Oscar de la Renta de la colección Otoño-Invierno 2019 con medias negras de encaje, salones granates de Aquazurra bolso de piel de pitón de Bulgari.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir