Nieves Álvarez nos enseña cómo lucir un perfecto look navideño con esmoquin

Nieves Álvarez nos enseña cómo lucir un perfecto look navideño con esmoquin
Sin comentarios

Hablar de Nieves Álvarez es sinónimo de estilo y elegancia. Ponga lo que se ponga, lo luce como nadie, y una vez más nos lo ha demostrado. La modelo fue la madrina del primer aniversario de la tienda L.K. Bennett de Madrid y escogió para la ocasión un sofisticado esmoquin. Un look que podemos copiar para las próximas fiestas navideñas como alternativa al clásico vestido.

Xan 5013r

La modelo apostó por un look masculino, pero a la vez arrebatadoramente femenino. Es lo que tiene el esmoquin negro como este que le quedaba así de impecable, firmado por L.K. Bennett. Lo combinó con una blusa blanca de cuello negro, espectaculares sandalias plata con detalles muy llamativos de pedrería y precioso clutch caja negro, adornado también con pedrería, también de la firma británica, que por cierto, es una de las preferidas la duquesa de Kate Middleton.

Xan 5000r

Si estás aburrida del clásico vestido y el mono te resulta incómodo, el esmoquin es un perfecto estilismo para lucir en una noche señalada como puede ser Nochebuena y Fin de Año. Se trata de una pieza icónica en Yves Saint Laurent. Nos mostró el primer tuxedo en su colección Primavera-Verano 1966, convirtiéndola en su pieza clave y con la cual se ha distinguido del resto de firmas.

Xan 5023r

La boutique, situada en calle Lagasca, 73 en plena Milla de Oro de la capital, alberga las colecciones de prendas y, por supuesto, sus magníficos accesorios y complementos, los auténticos protagonistas de la marca.

En Trendencias | Moda para Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio