Compartir
Publicidad

No hay dos sin tres: este es el vestido más visto de Doña Letizia Ortiz

No hay dos sin tres: este es el vestido más visto de Doña Letizia Ortiz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es bien sabido que Doña Letizia Ortiz aprovecha las prendas de su armario y repite sus outfits cada año. Aprovechando un acto institucional por el día de la Salud Mental, S.M la Reina ha optado por un lucir un dos piezas con estampado retro de lo más vistoso... Pero lejos de ser original, este conjunto resulta muy conocido ya que lo ha lucido un par de veces este 2018.

No hay dos sin tres

Dicen que tres son multitud, aunque el dicho también nos recuerda que a la tercera va la vencida. Añadiendo un abrigo camel largo de corte clásico, la Reina ha demostrado el amor que siente por este conjunto estampado y de aire retro firmado por Hugo Boss.

Dl U417767 008

La primera vez que vimos estrenar este conjunto fue durante la entrega de los premios sociales del Banco Santander el pasado mes de mayo. Más tarde, a mediados de junio, los Reyes acudieron a Nueva Orleans y ahí la vimos repetir de look.

Letizia Ortiz Retro Hugo Boss De izquierda a derecha: Doña Letizia Ortiz durante la entrega de los premios sociales del Banco Santander; SSMM los Reyes durante su viaje en Nueva Orleans (Fotos: Gtres)

Los (mismos) complementos que marcan la diferencia

Dl U417767 005

Lejos de cambiar los complementos, Doña Letizia ha optado por combinar el conjunto con el mismo calzado y el mismo bolso de mano: unos zapatos de piel de Magrit junto a una cartera de mano naranja de Ángel Schlesser.

Dl U417767 006

¿Qué os parece?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia y Brigitte Macron, un duelo de estilo muy esperado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio