Compartir
Publicidad

¿No tienes look para estas Navidades? El último outfit de Kate Middleton podría inspirarte

¿No tienes look para estas Navidades? El último outfit de Kate Middleton podría inspirarte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Navidades se acercan, y aunque podamos pensar que nos quedan muchos días, lo cierto es que la cuenta atrás ha empezado. Las jornadas de comidas que se alargan hasta la cena, reuniones familiares y eventos de todo tipo dará comienzo en un par de semanas (o menos) y el encontrar el outfit idóneo puede traer más de un quebradero de cabeza. Hoy nos fijamos en el último estilismo de Kate Middleton para lograr el conjunto ladylike perfecto para estas fiestas. ¿Tomas nota?

Un dos piezas distinto (e impoluto)

Escogiendo el color borgoña para acudir al Developmental Neuroscience Lab de la UCL (University College London), la prensa ha comparado el look de la Duquesa de Cambridge con el de la Duquesa de Sussex, ya que ambas han elegido la misma tonalidad. Pero en esta ocasión, Kate ha optado por un perfecto dos piezas de minifalda y blazer corto que lo ha combinado con un sencillo jersey negro de cuello alto, medias tupidas y zapatos de tacón.

Dl U421515 002

Con el pelo recogido en una sencilla cola de caballo y coronada con un lazo negro de terciopelo, Kate Middleton inspirará a más de una estas fiestas.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio