Compartir
Publicidad

Olivia Palermo podría estar embarazada. Su última aparición levanta las sospechas

Olivia Palermo podría estar embarazada. Su última aparición levanta las sospechas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hemos quedado un poco sorprendidos con la última aparición de Olivia Palermo. La it girl, a la que hacía semanas que no veíamos y que ha sido una de las grandes ausentes de los desfiles Crucero de Dior y Chanel, ha acudido a la presentación de la colección de fragancias de Carine Roitfeld. Allí nos ha llamado la atención su rostro más llenito ¿estará embarazada o se trata de un retoque estético?

Olivia Palermo 3

La influencer ha acudido al evento junto a su marido Johannes Huebl. Para la ocasión se ha decantado por un look ideal pero sencillo y fácil de copiar. Unos leggings de vinilo con los que se aprecia más pierna, un top lencero tornasolado y una preciosa blazer negra con detalles de botones y solapa satona han sido las tres prendas escogidas para lograr un outfit de noche ganador.

Olivia Palermo 1

Un estilismo que ha combinado con unos maravilloso salones blancos con detalle de hebilla joya de Manolo Blahnik y un bolso de mano negro. Melena recogida y make up marcado han completado su look que nos levanta muchas sospechas ¿no creéis? Saldremos de dudas en unas semanas si Olivia Palermo se une al *baby boom* de las famosas.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio