Publicidad

Paqui García, la madre de Sergio Ramos, nos enseña cómo es el perfecto look de madrina

Paqui García, la madre de Sergio Ramos, nos enseña cómo es el perfecto look de madrina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Paqui García, la madre de Sergio Ramos, ha tomado un papel fundamental en la boda de su hijo con Pilar Rubio. Después del vestido de la novia, el secreto mejor guardado, el diseño que lleva la madrina también es toda una incógnita. En esta ocasión la tradición ha tomado un papel fundamental en el estilismo que hemos podido ver, con una tonalidad perfectamente elegida y unos detalles muy elegantes.

Victoria, firma de Vicky Martín Berrocal, ha sido la encargada de confeccionar este estiloso y sencillo vestido.

Madrina de Sergio Ramos

Paqui García vuelve a confiar en Victoria que la vuelve a vestir de mantilla. En esta ocasión ha elegido un elegantísimo vestido confeccionado en satén de seda de color pistacho amarillento con manga francesa y peplum en la cintura. Todos los complementos han sido seleccionado y realizados expresamente para ella: guantes, zapatos y cartera. La madre de Sergio Ramos ha elegido una antiquísima mantilla de color negra realmente delicada y preciosa.

Con este look la madre de Sergio Ramos nos ha demostrado que, quizás, este sea uno de los colores que mejor combine con la mantilla negra. El vestido de madrina debe ser en tejido liso y sin demasiados adornos.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir