Publicidad

Parece una pelota de baloncesto, pero es Rosalía con el color más hot de la temporada
Moda Famosas

Parece una pelota de baloncesto, pero es Rosalía con el color más hot de la temporada

Publicidad

Publicidad

Rosalía levanta pasiones allí donde va, siempre con looks que desatan detractores y fans a partes iguales. Pero es que su estilo es, cuanto menos, arriesgado y diferente. La cantante no le teme a nada: volantes, lazos, lunares...nada se le resiste. Ni siquiera un total look en naranja ácido que parece imposible de defender. Y que ella ha hecho a las mil maravillas.

La artista ha viajado hasta Las Vegas para asistir a la Gala Persona del Año. Y lo ha hecho en un naranja pelota de baloncesto de pies a cabeza. Así lo describe ella misma en su Instagram. Un traje de chaqueta y pantalón firmado por Balmain con aires working y algo flamencos: los volantes largos en la campana del pantalón se encargan de ello.

rosalia naranja gala persona del año

Por supuesto, si Rosalía luce un traje de oficina de dos piezas no lo hace como el resto de los mortales. Ella lleva un crop-top debajo, una capucha que nos recuerda a la de Katy Perry en su concierto de Sidney y una riñonera azul klein de Balmain con cinturón trenzado. Parece un choque de colores inesperado, pero lo cierto es que es un ejemplo redondo de cómo combinar tonalidades opuestas para captar todas las miradas. 

rosalia naranja gala persona del año

Aunque captar atención no es algo que a la cantante catalana le cueste demasiado conseguir. Le suele bastar con un giro de muñeca que deje a la vista su manicura hiperbólica. En este caso bien de diseño stiletto puntiagudo y extra largo y repletas de glitter, a juego con la purpurina que ella ha lucido en su sombra de ojos. ¿Qué os parece su último estilismo? 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir