Publicidad

Paula Echevarría luce el mono ideal para las noches de fiesta más sofisticadas

Paula Echevarría luce el mono ideal para las noches de fiesta más sofisticadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os enseñabamos Space Flamingo, la firma de Paula Echevarría formada por prendas informales con los flamencos como protagonistas. Pero la marca va más allá de su colección de básicos esenciales con la primera prenda de edición limitada, perfecta para estas fiestas.

La actriz, para la rueda de prensa de Velvet, ha elegido un look con mono, una perfecta alternativa a los vestidos como estilismo de fiesta para Navidad. 

Paula Echevarria 1

La actriz se ha decantado por un mono short muy sensual en tonos verdes y tejido jacquard con hilo de lúrex, muy fiel al estilo de la actriz. Un diseño de escote pronunciado en “V” con detalles de tul de seda, manga larga entallada en sisa y abullonada en su parte superior, creando un “efecto farol” de última tendencia, bolsillos laterales y abertura en la espalda mediante una cremallera invisible.

Como en todas las prendas de Space Flamingo, Paula ha estado totalmente involucrada en el diseño y proceso creativo de la prenda.

Paula Echevarria 2

Se trata del modelo jumpsuit green jacquard ya está disponible en la web y su precio es de 280 euros. Un estilismo ideal que ha completado con unos preciosos salones joya de Úrsula Mascaró, un diseño de ante verde y detalle joya al más puro estilo Carrie Bradshaw. 

Fotos | @Paula Echevarría

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios