Publicidad

Paula Echevarría luce el vestido negro perfecto de noche que también puedes llevar por el día y encima está en rebajas

Paula Echevarría luce el vestido negro perfecto de noche que también puedes llevar por el día y encima está en rebajas
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue dejando looks monísimos. Anoche, la actriz, que acaba de llegar de un viaje a Kenia, ha acudido junto a su chico Miguel Torres a la fiesta de La Liga. La actriz escogió para la ocasión un vestido negro, un color que nunca falla ni de día ni de noche.

El little black dress es una opción de fondo de armario siempre acertada, y esta vez Paula nos ha encantado con este estilismo tan ideal que encima está en rebajas.

Paula Echevarria 1

Se trata de un vestido negro de crepé con escote a la caja y manga larga con hombreras muy marcadas, con un toque ochentero. Un modelo de pico de tul transparente en el centro delantero y corte en la cintura firmado por Victoria. El diseño original es de largo midi pero la actriz se lo ha cortado por encima de la rodilla.

Paula Echevarria 2

Un look tan sencillo como elegante perfecto para la ocasión que ha combinado con medias negras de Calzedonia. El vestido se encuentra todavía en rebajas y su precio es de 118 euros (antes era de 295 euros).

Un estilismo de noche que ha combinado con salones negros de Úrsula Mascaró y el icónico clutch trenzado negro de Bottega Veneta cuyo precio es de 1.400 euros, el modelo preferido de la royals, entre ellas Doña Letizia. Melena suelta con raya al medio, maxi pendientes de Fetiche Suances y un favorecedor make up de YSL Beauty de Miki Álvarez han completado un outfit perfecto.

Fotos | @pau_eche



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios