Publicidad

Paula Echevarría tiene el vestido más cómodo y estiloso de Dolores Promesas y está en rebajas
Moda Famosas

Paula Echevarría tiene el vestido más cómodo y estiloso de Dolores Promesas y está en rebajas

Paula Echevarría nos sigue dejando looks ideales para lucir en casa o en nuestros primeros planes con la familia y amigos. Su última apuesta ha sido un outfit cómodo y estiloso con este vestido de corte amplio que está rebajas.

La actriz, incondicional de los vestidos, tiene nuevo modelo en su vestidor, otro diseño de la colección Primavera-Verano 2020 de una de sus firmas de cabecera: Dolores Promesas. La firma tiene toda su colección en rebajas con un 20% de descuento, por eso te proponemos vestidos ideales para lucir todo el verano durante 24 horas.


Paula Echevarria 1

Los vestidos de corte amplio están de moda, además son cómodos y fáciles de combinar con diferentes tipo de calzado. Quedan bien con alpargatas, con sandalias y hasta con zapatillas. La actriz, ha apostado por este bonito mini vestido babydoll en color nude, realizado en un algodón con acabado suavizado, escote redondo y manga corta. 

Dolores Promesas

Un diseño ideal que le queda de maravilla y que está en rebajas. Su precio era de 179,90 euros y ahora es de 143,90 euros.

Dolores Promesas 1

Vestido corto de estampado de flores rosas sobre fondo azul. Su precio era de 139 euros y ahora es de 111,92 euros.

Dolores Promesas 5

Ideal mini vestido de flores cruzado de escote asimétrico con un solo tirante y detalle de volantes. Su precio era de 264,90 y ahora es de 211,92 euros.

Dolores Promesas 3

Sofisticado mini vestido de tendencia de estampado de papayas y hojas con mangas de mucho volumen y hombros al aire. Su precio era de 179 euros y ahora es de 139,92 euros.

Dolores Promesas 2

Vestido de largo midi con un bonito estampado de flores en tonos rojos y morados sobre fondo blanco y mangas de volumen. Un diseño de hombros al aire cuyo precio era de 349,90 euros y ahora es de 279,92 euros.

Dolores Promesas 6

Mini vestido de estampado de maxi flores sobre fondo rosa y escote cuadrado. Su precio era de 189,90 euros y ahora es de 151,92 euros.

Dolores Promesas 4

Vestido midi de rayas en rojo y blanco, de manga corta y nudo en el escote. Su precio era de 164,90 y ahora es de 131,92 euros.

Dp

Mini vestido de estampado de leopardo en versión maxi en manga corta. Su precio era de 79,90 euros y ahora es de 63,92 euros.

Fotos | Dolores Promesas, @Paula Echevarría

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios