Publicidad

Prada, Chanel o Vetements: el armario (y el estilo) de Dua Lipa mola tanto que no vas a parar de pensar en estos looks

Prada, Chanel o Vetements: el armario (y el estilo) de Dua Lipa mola tanto que no vas a parar de pensar en estos looks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dua Lipa vuelve a estar en boca de todos, y no por su carrera musical -muchas personas la han acusado de haber retocado sus fotografías de cuando era pequeña-. Dejando polémicas a parte, su cuenta de Instagram e ha convertido con el tiempo en la fuente de inspiración de miles de sus fans que buscan nuevas maneras de combinar estilos y prendas. Prada, Vetements, Balenciaga o Versace son algunas de sus firmas predilectas, demostrando que en el mundo de la vida todo es posible. 

Los looks de cheerleader jamás pasarán de moda

La moda de las cheerladers mola tanto que las prendas que hacen homenaje a ese estilo siempre gustan. Esta chaqueta bicolor de Off-White es un ejemplo, y combinada con una minifalda de tablas a cuadros el resultado final es inmejorable (aunque no apto para todas las ocasiones). 

 

Sí a las camisetas oversize

Las camisetas de algodón oversize son un fondo de armario indispensable y Vetements diseña los modelos más caros (y deseados) del momento. Junto a una minifalda de piel y unas plataformas en rosa fucsia, la cantante deja patente que no hay estilo ni prenda que se le resista. 

 

El menos es más se complementa con un bolso de Loewe

Dicen que la sencillez es la clave del éxito, pero a veces necesitamos de algo totalmente original para romper con la monotonía. Dua demuestra que el balance perfecto entre sencillez y original viene de la mano de Loewe y su bolso en forma de ballena: con este complemento, los looks más simples rozan la perfección. 

 

60's vibes

Una de las décadas que más furor causan con el paso de los años es la de los sesenta. Los diseños mini y a todo color siguen triunfando, y la británica resume a la perfección esta época con un diseño en tonos amarillos, verdes y naranjas. 

 

El body perfecto para verano lo firma Prada

Desde hace unas temporadas, los bodies son la prenda indispensable de los looks de verano, y esta versión de Prada romperá mucho corazones. De color amarillo y con detalles en blanco y negro, este diseño está a la venta por 590 euros.

 

Chanel siempre es buena idea

Hablar de la maison francesa es hablar de diseños femeninos y perfectos para las 24/7/365. Este top a rayas multicolor es perfecto para los días más calurosos de verano: lucirlo como cropped top o como parte de arriba de un bañador es decisión propia. 

 

Los estilos opuestos se atraen

Como ya hemos comentado anteriormente, los estilos opuestos se atraen y las prendas más inverosímiles pueden casar a la perfección. Con una falda de seda y plumas de marabú, unas botas a rombos en blanco y negro, y la famosa camisa de rayos y Frankenstein de Prada, Dua demuestra que todo (todo) es posible. 

 

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir