Publicidad

La princesa Leonor le roba el protagonismo a Doña Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2019
Moda Famosas

La princesa Leonor le roba el protagonismo a Doña Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2019

Publicidad

Publicidad

Por fin ha llegado el gran día. La princesa Leonor ha acudido a sus primeros Premios Princesa de Asturias. El 18 de octubre de 2019 es ya una fecha histórica y también lo es muy especial para la Familia Real.

El Teatro Campoamor de Oviedo se viste una vez más de largo para recibir los Premios Princesa de Asturias, la cita más destacada del año en la agenda de los Reyes. La alfombra azul se ha desplegado para recibir a Sus Majestades acompañados este año de sus hijas y la reina Sofía. Si habitualmente, Doña Letizia se lleva todas las miradas por su estilismo, en esta ocasión la princesa Leonor le ha robado todo el protagonismo por lo que significa el día de hoy. Eso sí, ambas han lucido radiantes.

Look de Doña Letizia

Doña Letizia siempre nos deja los mejores looks del año en Asturias. Para la ya decimoquinta vez que acude a estos premios, la Reina se ha decantado por un vestido más sencillo que en otras ocasiones pero espectacular. Un diseño sobrio en color cereza muy sofisticado, de cuerpo liso, manga corta y cintura marcada con detalles de pedrería. La falda plisada de vuelo con una impecable caída. Una creación impresionante firmada por Felipe Varela, su diseñador de cabecera en las ocasiones más especiales, por el que siempre se decanta para este día.

Un estilismo que ha combinado con salones con pulsera en el mismo tono del vestido, clutch joya plateado y un recogido con el que se pueden apreciar sus pendientes en forma de lágrima de brillantes.

Look de la Princesa Leonor

La princesa Leonor ha escogido para este gran día un vestido azul con estampado de flores, un modelo muy fiel al estilo al que nos tiene acostumbrados, de manga larga y falda fruncida en la cintura. Como calzado ha optado por unas bailarinas azul cielo de Pretty Ballerinas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir