Publicidad

Priyanka Chopra o cómo lucir estilismos a todo color de día y de noche

Priyanka Chopra o cómo lucir estilismos a todo color de día y de noche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Priyanka Chopra ha demostrado tener un estilo único y personal, y sus últimos looks en la ciudad de Nueva York son el mejor ejemplo. La versatilidad la acompaña a todas horas, demostrando que no hay prenda o estilo que se le resista. De día o de noche, la actriz muestra cómo la sola presencia de colores vivos como el amarillo o el naranja alzan a lo más alto la propuesta final. ¿Te atreves a lucir como ella?

El amarillo nos puede vestir de noche

¿Quién dijo que las tonalidades vivas no podían acompañarnos de noche en un evento formal? Con el paso de los años se ha ido rompiendo el estigma de que los estilismos de noche han de ir acompañados del color negro, y anoche la actriz optó por un dos piezas de tweed en amarillo y blanco de manga corta de Chanel. Con un bolso de piel en amarillo y las famosas botas de PVC transparente de la maison francesa, Priyanka nos demostró con creces que las tonalidades llamativas son perfectas para usar a todas horas -y en todas las ocasiones-.

Dl U430743 002

Propuestas (molonas) de looks de entretiempo

Con unos sencillos vaqueros y un cropped top de color blanco nuclear, Priyanka da el protagonismo absoluto a su prenda de abrigo: a cuadros en tonos amarillos y naranjas mezclados con marrón. Su propuesta es perfecta para vestir estos días de entretiempo, cuando no hace ni frío ni calor.

Dl U430753 001

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir