Publicidad

La Reina Letizia brilla con un vestido con toques primaverales de Bottega Veneta

La Reina Letizia brilla con un vestido con toques primaverales de Bottega Veneta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas queremos estrenar nuestros looks primaverales cuanto antes. Y la Reina Letizia está tan impaciente como nosotras y estrena un vestido en tonos azulados de manga corta y bordados de mariposas de Bottega Veneta para conseguir un look muy fresco (quizá demasiado para ser febrero). Los Reyes han presidido la reunión del Patronato del Teatro Real y hemos podido ver con una melena algo más corta, y un estilo muy natural que la favorece especialmente.

El vestido resulta muy elegante y discreto con ese tono de azul medio, muy parecido al mono de Zara que tanto gustó hace unos días. El escote en uve, el cinturón fino y el vuelo del vestido midi crean una silueta muy femenina, perfecta para un acto de día.

Letizia 1

Como siempre, los complementos de la Reina Letizia suelen ser lo más acertado de sus estilismos. El negro combina a la perfección con este tipo de color azul y Doña Letizia luce unos zapatos de tacón alto de Prada y bolso de mano de diseño minimal, el modelo tipo Kelly de Hugo Boss, de su fondo de armario.

Letizia 2

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir