Publicidad

Rosalía arrasa en el festival de Coachella

Rosalía arrasa en el festival de Coachella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El festival de Coachella, el más cool y fashion del año (no sólo por su música, también por sus esperados looks), por fin ha dado comienzo, y lo ha hecho por todo lo alto con una gran actuación de Rosalía. Su música, que combina flamenco y sonido urbano, está dando la vuelta a al mundo, y en el primer día la cantante ha arrasado con su concierto.

Rosalía

Las actuaciones de la cantante catalana también son muy comentadas por sus estilismos. Para la ocasión Rosalía se ha decantado por un llamativo look en color rojo. Un cazadora corta de vinilo rojo a juego con el pantalón ancho de Laroxx y un sujetador negro drapeado con detalles de cadenas doradas de Laurel DeWitt, combinado con unas sneakers vintage de Chanel. Un estilismo responsabilidad de Samantha Burkhart, su nueva estilista (también lo es de Billie Eilish).

Rosalía comienza así su gira "El mal Querer", que la llevará por ciudades como Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

Pero ha habido más actuaciones: Cardi B, Selena Gómez y el rapero Ozuna, aparecieron de manera inesperada con DJ Snake para sorprender con una actuación estelar y cantar juntos el tema "Taki Taki", que ya acumula más de 1.257 millones de reproducciones en Yotube. Como veis una edición muy latina.

Janelle Monae

Janelle Monae

Selena Gomez

Ozuna

Cardi B

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir