Publicidad

Rosalía ha desatado la locura en su Instagram: al fin la cantante ya tiene su propia colección de merchandising

Rosalía ha desatado la locura en su Instagram: al fin la cantante ya tiene su propia colección de merchandising
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es inevitable tararear la canción de Queen Don't stop me now al visualizar desde fuera la trayectoria de Rosalía. La cantante ha cogido la directa y cada mes que pasa una nueva proeza se acumula en su CV. Hace pocas horas que la catalana ha anunciado en su cuenta personal de Instagram que sus fans ¡por fin! podrán tener diseños de merchandising. Una imagen ha valido para enloquecer a sus más de 7'1 millones de seguidores.

Una colección disponible en sus próximos conciertos

La carrera de Rosalía está imparable, y este 2019 termina con conciertos en París, Londres y España. Es allí donde los fans podrán adquirir esta colección de camisetas, sudaderas y beanies donde las canciones y la imagen de la cantante toman el rol protagonista. Aunque poco hemos visto del resultado final -solo lo que nos permite su fotografía de Instagram-, lo que sí se sabe es que las camisetas están a la venta por 30 euros.

Rosalia Merchandising Ig Stories Rosalía con uno de los diseños de su primera colección de merchandising (Fotos: Instagram Stories @rosalia.vt)

Justin Bieber, Kanye West o Travis Scott son los reyes del merchandising, haciendo que sus colecciones se revaloricen con el paso de los años y su precio aumente en el mercado de la segunda mano. ¿Pasará lo mismo con los diseños de "La Rosalía"?

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir