Publicidad

Sarah Jessica Parker luce las sandalias de efecto holográfico que podrían ser nuestro capricho del verano (y están rebajadas)

Sarah Jessica Parker luce las sandalias de efecto holográfico que podrían ser nuestro capricho del verano (y están rebajadas)
Sin comentarios

Sarah Jessica Parker lleva unas semanas desaparecida de nuestro radar, pero 'quien tuvo, retuvo' y la actriz vuelve a pisar la calle con fuerza con un look que no hemos podido ignorar. El pasado mes de abril nos enamoró con un outfit de estilo pijamero formado por un combo de dos piezas y vuelve a la carga con un estilismo mucho más sencillo de imitar, pero con un detalle que marca la diferencia.

Dl U461227 024

Parker fue vista ayer acudiendo a una de sus tiendas propias de calzado (SJP by Sarah Jessica Parker) en la ciudad de Nueva York, haciendo honor al personaje de Carrie Bradshaw que la condujo al éxito allá en 1998. Para la ocasión, la actriz ha optado por un maxi vestido en gris carbón, unas gafas de sol XXL y un pañuelo de seda en tonalidades oscuras para cubrir su rostro.

Aunque, a priori, el outfit no parezca destacable por nada en especial, hay un detalle que ha llamado poderosamente nuestra atención (y que ha logrado que tengamos un nuevo 'amor' este verano). Sarah Jessica luce dos complementos de efecto holográfico que cambian, por completo, la apariencia del estilismo y que dan este toque original tan necesario para romper con una base minimalista.

El bolso, de estilo sobre en formato bandolera, tiene el tamaño justo para llevar las cuatro cosas que necesitamos con nosotras durante los meses de verano, pero el accesorio estrella es, sin duda, las sandalias de tiras de efecto holográfico. El diseño está firmado por SJP by Sarah Jessica Parker y actualmente está rebajado en la web de la marca.

Court 30 Valerian 1 1296x

Las sandalias de tiras 'Court', tan de moda este 2020, se caracterizan por un tacón cuadrado muy cómodo, con el que podemos sobrevivir a largas jornadas sin problema. Además, el efecto holográfico que brilla en estas sandalias le ofrece la cualidad de ser aptas tanto para el día como para la noche. Respecto al precio, anteriormente tenían un coste de 305 euros, pero ahora pueden ser tuyas por 214 euros. Una rebaja interesante para todas aquellas que estén en busca y captura del capricho del verano.

Fotos | Gtres, sjpbysarahjessicaparker.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios