Compartir
Publicidad

Selena Gómez ha vuelto a Instagram con un mensaje de esperanza

Selena Gómez ha vuelto a Instagram con un mensaje de esperanza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta levantarnos con buenas noticias como ésta: Selena Gómez ha vuelto a Instagram. La cantante y actriz ha retomado su vida en la red social después de casi 4 meses de ausencia en los que ha estado recuperándose física y mentalmente. Selena ha publicado una galería de fotografías en blanco y negro en las que ha hecho balance de su 2018, un año muy complicado para ella por sus problemas de salud que le han llevado a estar ingresada en el psiquiátrico.

Tras su último mensaje en Instagram el pasado 24 de septiembre, la cantante ha publicado sus primeras fotos con un bonito mensaje de esperanza: "Hace mucho tiempo que no escuchabais nada de mí pero he querido desearos un feliz año y daros las gracias por vuestro amor y apoyo. El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Creedme, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y espero este año que tenemos por delante. Amor para todos".

Aunque ya habíamos comprobado que la actriz y cantante estaba mejor, pasando unos días en la nieve con los amigos, o compartiendo tiempo con amigas y lanzando mensajes positivos a través de su sudadera, nos alegramos de que Selena haya decidido volver a las redes sociales después de este tiempo de desconexión. Esperamos que pronto vuelva al trabajo y podamos disfrutar de su talento.

Fotos | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio