Publicidad

Siete veces en las que Olivia Culpo nos ha demostrado la importancia de tener a mano un cropped top

Siete veces en las que Olivia Culpo nos ha demostrado la importancia de tener a mano un cropped top
Sin comentarios

El estilo de Olivia Culpo es cuanto menos llamativo, sexy y rompedor, y así nos lo demuestra a diario en su cuenta personal de Instagram. La modelo tiene un estilo muy marcado donde los minivestidos ajustados juegan un papel muy importante en él. Aunque no es la única prenda estrella: los cropped top son uno de los pilares fundamentales de su estilo diario, y hoy os lo demostramos con siete outfits totalmente distintos

Cómo combinar un cropped top, por Olivia Culpo

Apuesta por un look casual y estiloso

Los estilismos casual molan, aunque a veces sea difícil lograr el balance entre cómodo y cool. Olivia nos enseña distintas maneras de conseguirlo con prendas versátiles y actuales. 

Olivia Culpo Cropped Top 03
Olivia Culpo Cropped Top 08
Olivia Culpo Cropped Top 06

Los conjuntos veraniegos siempre son una buena idea

En verano el ir matchy matchy mola, más si se logra con conjuntos perfectos para todas las ocasiones. Optando por el tándem de cropped top y falda, la modelo nos muestra que en versión lisa o estampada, estas opciones son idóneas para la época de vacaciones. 

Olivia Culpo Cropped Top 07
Olivia Culpo Cropped Top 04

Un estilismo de fiesta diferente

Aunque muchas no lo crean, los cropped tops son prendas perfectas para lograr un estilismo de fiesta de summa cum laude. En pedrería o en un color llamativo, Olivia roza la perfección con estos looks de invitada. ¿Te inspirarás en ella en tus próximos eventos de etiqueta?

Olivia Culpo Cropped Top 05
Olivia Culpo Cropped Top 02

Fotos | Gtres, Instagram @oliviaculpo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios