Publicidad

Susana Molina triunfa con las lentejuelas y los flecos del vestido Stellaris de Hinsomnia by Stella Grande en La Isla de las Tentaciones

Susana Molina triunfa con las lentejuelas y los flecos del vestido Stellaris de Hinsomnia by Stella Grande en La Isla de las Tentaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seis meses después de su paso por La isla de las tentaciones, Susana Molina volvió ayer a la televisión con una monada de vestido. La ex-ganadora de Gran Hermano ya ha demostrado muchas veces su buen gusto pero ayer se marcó un puntazo. Y es que, a pesar de que los zapatos que eligió para la ocasión no terminaron de convencernos, el vestido negro con lentejuelas y flecos que llevó se ha convertido en uno de nuestros favoritos ahora mismo.

Se trata de una pieza de la marca Hinsomnia, una pieza que pertenece a una colaboración que hizo la marca con Estela Grande. Stellaris (el nombre que la creadora le ha dado al vestido), está inspirado en las noches de invierno bajo las estrellas. Con un largo mini y confeccionado en tejido de tul con detalles de lentejuelas y flecos en tonos negros, es una maravilla. Un vestido muy especial y elegante que nos gusta por su cuello barco, espalda cerrada con lagrimal y hombreras marcadas (un detalle muy tendencia ahora mismo).

Además, nos encanta que esté completamente hecho en España. Por eso, cuando hemos visto que sigue disponible en la web de la marca (y con descuento), hemos chillado de emoción. ¿Su precio? 349 euros 279 euros.

New Project 36

La concursante lo combinó de forma atrevida con unos zapatos de tacón con plataforma en color morado, coleta alta y maquillaje natural con eyeliner rasgado estilo cat eye. Estaba guapísima pero nosotras, quizás, hubiéramos apostado por un look total black.

 

Ella no ha sido la única en caer en las redes de esta preciosidad de vestido, en Instagram ya lleva tiempo haciéndose viral. Y hemos podido comprobar lo bien que queda con zapatos al tono en negro y, sobre todo, con cinturón.

 

 

 

 

Fotos La isla de las Tentaciones, Hinsomnia, Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios