La combinación bicolor de blanco y negro es uno de los looks más utilizados por la Reina Letizia, que sabe que con este tipo de estilismos consigue un look profesional, serio y estiloso fácilmente. Esta mañana además ha estrenado temporada con un vestido nuevo que no habíamos visto antes.
La Reina Letizia ha tenido una reunión sobre la inclusión de la discapacidad en los medios de comunicación y ha elegido un look que nos encanta para el regreso al trabajo.
El vestido de Doña Letizia destaca por su largo midi, su estampado de estrellas y por el detalle de encaje en el escote.
La Reina le aporta más seriedad con un blazer blanco con ribetes negros de estilo clásico y con unos zapatos de tacón destalonados de Carolina Herrera.
Un look working en blanco y negro que resulta femenino y sofisticado para el día a día. El estilo lencero es perfectamente adaptable a los looks de oficina tal y como lo hace la Reina.
En cuanto a joyas recupera dos básicos de su joyero: pendientes de diamantes en forma de estrellas de Chanel y su anillo en forma de aro bañado en oro de Karen Hallam.
Fotos | Gtres