El traje rosa de la reina Letizia se convierte en su nueva prenda fetiche

El traje rosa de la reina Letizia se convierte en su nueva prenda fetiche
Sin comentarios

​Hoy, Su Majestad la Reina Letizia ha presidido una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, donde ha sido informada, entre otras cosas, de los fines y labores de la Asociación.

Así, tras sorprendernos ayer con su falda en degradé, hoy ha vuelto a escoger uno de sus trajes de temporada, de los que más estamos viendo estos últimos meses y que es la tercera vez que lo usa desde que lo estrenara a finales del mes de diciembre.

Reina Letizia Traje Rosa 1

Efectivamente, traje sastre de pantalón y blazer en rosa empolvado de Hugo Boss que ha vuelto a combinar con una de sus clásicas blusas blancas con cuello plisado de Carolina Herrera y también con los salones también rosas de charol de Hugo Boss.

Reina Letizia Traje Rosa 31

Comentar que a su llegada, pudimos ver a doña Letizia luciendo un abrigo blanco anudado a la cintura que forma parte también de su fondo de armario, combinado con un bolso blanco de Furla. 

Está claro que la reina está sacando mucho partido a este look y que este año los trajes de pantalón y chaqueta de diferentes colores serán una constante en sus outfits

Fotos | Gtres y @CasaReal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio