Publicidad

Tu próximo look de invitada podría inspirarse en Chiara Ferragni y su estilismo para la presentación de su documental

Tu próximo look de invitada podría inspirarse en Chiara Ferragni y su estilismo para la presentación de su documental
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche la ciudad de Milán se vistió de gala para dar a conocer al público italiano el nuevo documental de Chiara Ferragni -presentado hace unos días durante el Festival de Cine de Venecia-. Como no podía ser de otra manera, la gran protagonista de la noche fue la empresaria italiana que, para la ocasión, lució un look tan original que podría convertirse en fuente de inspiración de miles de chicas para sus próximos eventos de etiqueta. Con un sencillo mono negro en palabra de honor, toda la atención recaía en un fajín-cola estampado. 

Un look creado para ella

Chiara Ferragni mueve masas y los logros dentro de su CV van incrementando a medida que pasan los meses las semanas. La que empezó siendo una de las bloggers con más proyección internacional se ha convertido en una auténtica celebrity, alejándose de todas sus compañeras y demostrando que es capaz de abrir camino en un mundo todavía desconocido. Anoche escogió a la firma italiana Etro para que le diseñara su atuendo. 

chiara fedez Chiara y Fedez a su llegada (Foto: Instagram @chiaraferragni)

Se trata de un mono negro en seda negra hecho a medida con cuerpo tipo corsé decorado de un gran fajín estampado con lazo maxi trasero y cola. En tonos violeta, mostaza y azul eléctrico, este detalle era el protagonista y marcaba la gran diferencia. 

Chiara Ferragni September 16 Milan

Para no recargar demasiado el estilismo final, Chiara lució unas sencillas sandalias de tacón de Stuart Weitzman (el modelo en cuestión era The Nudistsong).

Fotos | Etro, Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir