Publicidad

El último look de Máxima de Holanda en India es un sobresaliente absoluto y esta vez sin tocado ni sombrero

El último look de Máxima de Holanda en India es un sobresaliente absoluto y esta vez sin tocado ni sombrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Reyes de Holanda continuan de viaje oficial en la India, un viaje que no está ofreciendo un montón de looks de la Reina Máxima en su máximo apogeo de color y de originalidad, por eso de mimetizarse en cada uno de los lugares a los que se viaja. Lo cierto es que no está convenciendo demasiado, en ocasiones por la cantidad de elementos que añade a sus estilismos y los tejidos tan complicados y coloridos. Pero ayer ocurrió algo diferente.

Los Reyes asistieron al monumento que hay en Mumbai para recordar las víctimas de los atentados que aquí tuvieron lugar.

Dl U441525 002

En esta ocasión la Reina Máxima de Holanda ha elegido un precioso vestido de color coral con un estampado en la misma gama de color en forma de flores, algo muy del lugar donde se encuentra. Nos encanta porque ha sabido mezclar la tradición con la tendencia en esas mangas abullonadas que tanto le favorecen. Este vestido podría perfectamente usarse en cualquier boda o celebración especial ya que a pesar del estampado, su corte midi, su botonadura frontal y, como decíamos, las mangas son una auténtica locura.

Con respecto a los complementos, en esta ocasión la encontramos mucho más relajada y sobria con unos salones de ante de color beige y un bolso de los mismos tonos en forma de clutch.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir