Publicidad

El vestido de Edurne en Got Talent de anoche o cómo triunfar con un look a lo Jessica Rabbit esta Navidad

El vestido de Edurne en Got Talent de anoche o cómo triunfar con un look a lo Jessica Rabbit esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cantante y presentadora Edurne decidió cerrar anoche Got Talent a lo grande. Y después de varias galas defendiendo los brillos, llevo la tendencia al extremo en la final.

Su vestido, un modelo de Lia Stublla (diseñador que ha quedado claro que le encanta) tenía un aire muy sensual pero a la vez elegante y una clara inspiración en el modelo que llevaba Jessica Rabbit. De corte sirena, lentejuelas, color rojo, escote bardot con V pronunciada en el pecho y raja en la falda.

Ella misma declaró sentirse como el dibujo animado por un día en su cuenta de Instagram.

 

Su estilista para la ocasión, Mardy Nogales, lo supo combinar de una forma muy chic con joyas de Bulgari y zapatos de Jimmi Choo. Y el peluquero y maquillador Mateo Pérez ayudó a finalizar el look con un peinado hacia un lado con ondas abiertas y un maquillaje que resaltaba los labios, los cuales pintó de rojo.

 

Un vestidazo que nos pareció digno de las campanadas o cualquier cotillón lujoso de Nochevieja que se precie. Fue perfecto para dejarnos buen sabor de boca después de que el programa terminara con Hugo Molina como ganador. 

Ahora Edurne se prepara para su nuevo proyecto, tal y como anunció hace unos días. Este 2020 para ella llega lleno de música y conciertos con una nueva gira. Ya está anunciado un concierto en Madrid el 18 de Junio.

Fotos | @mateo.makeup, @mardy_nogales, @edurnity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios