Publicidad

Victoria Beckham tiene el look perfecto para ir a la oficina

Victoria Beckham tiene el look perfecto para ir a la oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Victoria Beckham es una de las mujeres más elegantes. Nos los demuestra en cada una de sus apariciones con estilosos looks, y siempre acierta en cada ocasión. No hay evento que se le resista.


La diseñadora ha acudido en Londres a la inauguración de la cuarta edición del Vogue Fashion Festival y ha elegido para la ocasión un look working girl perfecto, un tres piezas para ser la más elegante de la oficina.


Victoria Beckham 3

Victoria Beckham se ha decantado para la ocasión por un traje gris formado por una blazer larga y maxi falda con doble abertura y detalle de cinturón cadena en dorado. Un dos piezas combinado con una sofisticada blusa blanca serigrafiada con detalle de lazada y una flor granate. Un look completo de su firma de la colección Primavera-Verano 2020

Victoria Beckham 1

Los complementos juegan un papel especial en este outfit, ya que se encargan de dar un toque de color al look otoñal. Zapatos de punta redonda morados y su inseparable bolso Birkin de Hermés de piel de avestruz morada, y gafas de sol de pasta negra también de Victoria Beckham. Un look sobresaliente.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir