Ashley Graham posa desnuda reivindicando los cuerpos de tallas grandes

Ashley Graham posa desnuda reivindicando los cuerpos de tallas grandes
Sin comentarios

Ashley Graham ha decidido posar desnuda para la revista V Magazine. La modelo de tallas grandes quiere reivindicar la belleza de su cuerpo y la de todas aquellas mujeres que no tienen una talla 38. Ella es una mujer sin prejuicios, un ejemplo a seguir, que quiere demostrar que no existen los cuerpos perfectos, que todas tenemos celulitis y que por ello no somos menos sexys y bellas.

La modelo estadounidense ha mostrado en su cuenta de Instagram, a sus más de cuatro millones de seguidores, un avance del reportaje para 'V Magazine' realizado por el fotógrafo Mario Sorrenti. En la entrevista comenta que tocó fondo a los 18 años:"Estaba a disgusto conmigo misma y le dije a mi madre que me iba a casa. Me dijo: 'No, no lo harás porque me dijiste que esto era lo que querías y te conozco. No importa lo que pienses sobre tu cuerpo porque tu cuerpo cambiará la vida de otros."

Be comfortable in your OWN skin.. #beautybeyondsize

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Ambas fotos han triunfado en su cuenta de Instagram, la primera con 238k likes y la segunda con 273k. Una vía que le sirve para reivindicar su cuerpo una y otra vez, y que tanto sus seguidores como nosotros alabamos. "Hago ejercicio. Hago todo lo posible para comer bien. Me encantan mi cuerpo y mi piel. Y no me avergüenzo de unos pocos bultos, ni de los michelines ni de la celulitis... y tú tampoco deberías".

¡Vivan las imperfecciones!

En Trendencias | Ashley Graham: las imperfecciones sin retocar pueden ser las más sexies del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio