Publicidad

Miss Reino Unido renuncia a su corona porque le piden que adelgace (y está ya estupenda)

Miss Reino Unido renuncia a su corona porque le piden que adelgace (y está ya estupenda)
Sin comentarios

Es posible que el nombre de Zoiey Smale no te suene mucho, pero a partir de hoy sabrás de quién hablamos y la mirarás con otros ojos. Esta joven inglesa de 28 años se coronó el pasado 10 de junio 'Miss Reino Unido', pero se ha negado a luchar por el título de 'Miss Continentes Unidos' que se celebrará en Ecuador este próximo mes de septiembre.

¿Las razones? Desde la organización le pidieron que adelgazara lo máximo posible para poder competir la final, algo de lo que se ha negado y ha decidido devolver su corona. En una entrevista concedida al Daily Mail, Zoiey asegura que,

Tengo una talla 10 (lo que sería una talla 38), no estoy gorda en absoluto, estoy en la media. ¿Cómo pueden pedirme que pierda todo el peso posible para la competición? Es horrible y me han hecho sentir basura durante mucho tiempo.

Además, afirma que la decisión la tomó pasado un tiempo para asimilar lo que estaba pasando, devolviendo su título y dando a conocer lo que había sucedido en el certamen,

Mi reputación es muy importante para mí, he trabajado duro para conseguir una buena reputación en todos los aspectos de mi vida. Estaba tan enfadada que decidí tomarme un tiempo. No creo que esa delgadez sea un buen modelo a seguir. Devolví mi título porque no voy a apoyar una competición que haga esto a la gente.

Fotos | Twitter @Zo13y
En Trendencias | Llamarle gorda a Blanca Suárez en Twitter no queda impune (afortunadamente)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios