Victoria's Secret apuesta (al fin) por la diversidad: Winnie Harlow será una de las estrellas de su desfile anual
Modelos

Victoria's Secret apuesta (al fin) por la diversidad: Winnie Harlow será una de las estrellas de su desfile anual

Una de las críticas que se ha hecho muchas veces contra Victoria's Secret es la falta de diversidad entre sus modelos, especialmente en los ángeles que forman parte cada año de su gran show. Y parece que en la firma de lencería han tomado buena nota de los deseos de sus fans y el desfile que se celebrará a finales de este año contará con la presencia de Winnie Harlow.

Corren buenos tiempos para la modelo canadiense que acaba de desfilar para Tommy Hilfiger (marca de la que es imagen) en Shanghái. Su carrera se ha disparado en el último par de años, y la confirmación de su presencia en el gran show anual de Victoria's Secret es la mejor prueba de su gran momento.

Todavía no sabemos dónde se celebrará el desfile (aunque se rumorea que será Nueva York) e imaginamos que los nombres de las supermodelos que subirán a la pasarela empezar a caer a cuentagotas. Y probablemente todas las elegidas se sentirán tan afortunadas como Winnie y ojalá, como ella, nos enseñen en Instagram sus reacciones:

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Victoria's Secret afronta una nueva crisis: sus ventas caen, sus tiendas cierran y se duda de la calidad de sus prendas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio