Publicidad

Adiós a Coach. La compañía ha cambiado el nombre de la firma por otro mucho más representativo
Noticias de la Industria

Adiós a Coach. La compañía ha cambiado el nombre de la firma por otro mucho más representativo

Publicidad

Para una firma cuyo poder se basa en la popularidad de su nombre, cambiar este título puede ser algo complicado. Pero eso es lo que ha hecho la empresa Coach Inc., que ha decidido dejar de utilizar ese apelativo y usar otro que recuerde al mundo entero que recoge muchísimas firmas, desde Kate Spade hasta Stuart Weitzman (pasando por Coach). ¿Quieres saber cómo lo han rebautizado?

El nuevo nombre de la casa de moda es Tapestry ("rica complejidad" en inglés), para recordarnos que cuentan con muchísimas firmas y hacer referencia a la historia de la firma y a todas sus adquisiciones. "En Tapestry encontramos un nombre que habla de creatividad, artesanía, autenticidad e inclusividad desde una plataforma y valores compartidos" afirman desde la compañía.

coach tapestry cambio nombre

De esta forma, Coach hace hincapié en que no se trata solo de una marca americana que colabora con Selena Gomez; si no en un grupo de firmas de la talla de LVMH y Kering, ambas empresas múltiples que actúan de paraguas para muchas otras marcas de moda y lifestyle.

Fotos | Coach.

En Trendencias | Coach compra Stuart Weitzman por 480 millones de euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir