Compartir
Publicidad

Algunos de los vestidos más míticos de Marilyn Monroe salen a subasta

Algunos de los vestidos más míticos de Marilyn Monroe salen a subasta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En noviembre llega una de las subastas más esperadas de los vestidos de Marilyn Monroe. Y sabiendo los precios que han alcanzado en anteriores ocasiones subastas similares, se espera lograr una cifra récord. Esta vez se pondrán a la venta algunos de los vestidos más míticos de la actriz.

Por ejemplo, el vestido rojo con lentejuelas de Los caballeros las prefieren rubias. Un vestido muy sexy diseñado por William Travilla que se ceñía a las curvas de Marilyn Monroe a la perfección.

Vestidos Marylin Monroe 1

La subasta se celebrará en Beverly Hills en el mes de noviembre y más de cien productos únicos se pondrán a la venta al público.

Han pasado más de 47 años de su muerte pero Marilyn Monroe sigue siendo un icono del cine y de la feminidad. 

La subasta va englobada dentro de la colección Legendarias mujeres de Hollywood y hay también vestidos de There's No Business Like Show Business y de Río sin Retorno, un western con Robert Mitchum.

Vestidos Marylin Monroe 3

Entorno a Marilyn la leyenda no cesa y sus joyas o recuerdos alcanzan altísimos precios en subasta, hasta alcanzar la cifra de más de 4 millones de euros alguno de sus vestidos más famosos. Estos vestidos se estima que llegarán a un precio entre los 60.000 y 80.000 dólares.

Vestidos Marylin Monroe 2

En esta subasta que se celebra el uno y dos de noviembre también se expondrán recuerdos de Mae West y de Olivia Newton-John.

Foto | Los caballeros las prefieren rubias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio